miércoles, 8 de julio de 2009

NUEVO ORDEN MUNDIAL

Después de este parón temporal y viendo a muchos de vosotros vagando perdidos por la red "like a can in the highway", ha llegado el momento que cada uno tome las riendas de su vida con un único fin que colmará todos vuestros sueños y anhelos: poder controlar el planeta.

Ante tal plan de bíblicas proporciones os preguntareis:
- ¿Pero por dónde empiezo Max Power?
- JO JO JO JO, pobre diablo, lee y aprende.

Carencias latentes como el no poder disponer de unas fuerzas armadas competitivas, harían fracasar nuestro plan a las primeras de cambio, por lo que nuestro primer paso será hacernos con una horda de fervientes seguidores dispuestos a morir y matar en nuestro nombre.

Como todo plan, tendrá sus puntos débiles (sindicatos, derechos sociales,...), así que por la necesidad de disponer de un último as en nuestras mangas, deberemos tener una imagen pública que actue, hable y dé la cara por nosotros, sí amigos, un chivo expiatorio.

Sin más dilación os presento el que conseguirá que propios y extraños os reconozcan como su nuevo y único Dios:





Viene "full-equipe": Biblia guarda-petaca, petaca grabada con vuestras iniciales, vuestro propio brazalete hitleriano, varios sombreros para celebrar diferentes festividades..., vamos que viene completito.

Así que ya sabeis, armaros de paciencia, tijeras y pegamento, y a por ellos!!