Desde mi más tierna infancia esperaba ansioso un cualitativo avance médico que nunca llegó ni esperaba que lo hiciese.
Debido a mi mayor capacidad de cubicaje craneal, o en otras palabras el ser un poco cabezón, hacía que caminar por callejones estrechos o encontrar gorras de mi talla (acciones cotidianas para casi todos mis lectores), misiones imposibles y frustrantes hasta ahora.
Podremos olvidarnos de antiguos y dolorosos métodos que consistían basicamente, en meterse con la madre de uno de estos: Opción güan.
Se acabó el salir con una bolsa de papel en la cabeza porque, vía Gizmonosequé.com os descubro el invento que revolucionará la estética del siglo XXI.
Hoy es un gran día para mi y los míos. Sí tú, date por aludido.
De la mano de los japoneses el definitivo...REDUCTOR DE CRÁNEO!!!! Opción chu.
Tambien comercializan la versión "Acaba con tu boquita de piñón"
Por favor!pero de verdad crees que un cacho de velcro de mierda te va solucionar algo?Pero si esta concebido para el espesor craneal de los japos que nada tiene que ver con el tuyo(por no hablar del de alguno de tus lectores y por no hablar que el tuyo es mas bien un problema de amplitud de cara(en constante expansion)),que necesitarias mas algun tipo de ingenio hidraulico o algo asi,ademas no creo que tengan tu talla(aunque puedes probar a ponerte dos).De todas maneras como tu abogado te recomiendo, que te hagas con un expandidor de sonrisas(incluso prueba tambien con dos)que eso si que es util,que digo util...utilisimo!Incluso parece un regalo cojonudo y lleno de posibilidades.Meditalo y reza por nosotros.
ResponderEliminarAprecio moito o teu esforzo pero unha pequena variación no meu perimetro suporia unha hecatombe sen precedentes,cambios nas mareas,nos movementos do planeta,a lua caeria literalmente do ceo ...xa é tarde para min pero ti ainda podes salvarte.
ResponderEliminarPero a ver, alma de Dios, tu para qué crees que está haciendo el LHC en Suiza, ¿agujeros negros? ¿origen del universo? gilipolleces. Tu mira para nuestros cráneos dentro de un par de meses y hablamos. Por cierto OJT, cuando digo "nuestros"estoy incluyendo tb a los que tienen cráneo a lo Alien, ya que sus allegados sufren el conocido "efecto escalera al hombro", así q tranquilo que en el Fiesta aún cabemos dos más si sacamos las cabezas por las ventanillas.
ResponderEliminarMou, te voy a matar. Bienlosabediós.
ResponderEliminarPues yo me via compra uno deses pa mi cabeza,...pero pa la cabeza de mi polla...Felicidades por tu espacio Max mi vieja y yo te seguimos desde el principio un saludo
ResponderEliminaryo es que flipo¡ hagas lo que hagas siempre tendras ese pantallon de cine en la frente, y,
ResponderEliminaraun comprando esa mierda no creo que se viera reducido ni lo mas minimo, mejor comprate una cadena q te permita andar de un lado a otro de tu jaula, MONSTRUO¡ pismeljo lo ha hecho y ahora tiene una vida mas cercana a la realidad, por fin puede cagar con la cabeza bien alta