lunes, 25 de mayo de 2009

FESTIVAL DE CANS E CADIXAS.

Todo comenzó el sabbath in the morning...

- Ring ring.- Suena mi zapatófono.
- Allo?
- Buenas tardes, ¿el Sr. Max Power por favor?
- Al aparato -haciendo uso de mi gran autocontrol contesté sin hacer ni una ténue imitación de Chiquito de la Calzada.
- Soy el agente Allegue del Organismo Jevi de Esparto para Trastornos de Esfínteres (O.J.E.T.E.). Siento molestarle a estas horas Sr. Power pero no lo haríamos si no fuese estrictamente necesario.
- Me acabas de joder la paja así que rapidito.
- Seré breve, desde el O.J.E.T.E hemos detectado que una amenaza judeo-masónica se cierne sobre Europa Occidental, ¡pretenden hacerse con el mercado del alcohol y tabaco!, y lo que es peor, ¡ya tienen comprado al Delegado de la Comisión del Huevo!.
- ¡¡Pardiez eso es terrible!! -bramé.
- Sí Sr. Power una hecatombe se acerca, por eso recurrimos a Ud. Pensamos también en el Sr. Bond pero reconoció no estar preparado para tan importante envite. El nos dió su teléfono.
- JOJOJOJO, Bond viejo truhán. ¿Cuándo empezaría y que se supone que debería hacer?
- La misión empezaría inmediatamente, le envío al mail un powerpoint con toda la información sobre la operación. El equipo que le acompañará está a su disposición a sólo 2 km de donde se encuentra ud Sr. Power. Están esperando su comfirmación para liderarles. Le recojeran en un vehículo especialmente diseñado para esta misión por ingenieros de la Fórmula 1 y la NASA. Espero que esté familiarizado con el uso de aerodeslizadores.
- No se preocupe, allá en los ochenta protagonicé una trilogía en la que hacía mis pinitos con esos cacharros.
- Excelente.


Quince minutos después, acompañado por el supuesto equipo de asalto de élite, nos pusimos en camino. Realmente era un grupo triste, condenado a morir en el campo de batalla, además uno de los componentes desprendía un olor nauseabundo, como si se hubiese rebozado en pescado putrefacto.

Llegamos rozando el mediodía a la zona cero. Nada más llegar y al ver el camino libre de infieles, decidí que lo mejor era realizar una incursión en busca del bochinche, de paso ejecuté de un tiro en la frente a uno de mis hombres como visión ejemplarizante hacia los demás.

La lealtad de mi equipo estaba asegurada.


Una vez instalados en la barra, decidimos que lo mejor y más prudente era ingerir grandes cantidades de cerveza y sacrificar un par de vírgenes. Esta decisión fue un gran acierto de liderazgo por mi parte, matabamos dos pájaros de un tiro: los dioses estarían de nuestro lado en el fragor de la batalla y el primate amaestrado que llevábamos se entretendrían violando los cadáveres.

¿Cuál es la verdadera finalidad de Max Power en el Festival de Cans?
¿Conseguirá la conspiración judeo-masónica acabar con toda la población kazaja?

Proximamente...Esperemos que no más de un par de días.

15 comentarios:

  1. mecajonosobesosmorbidos25 de mayo de 2009, 22:16

    exterminaos a todos.

    ResponderEliminar
  2. BRA-VO!!

    (ahora no tardes mucho en poner el chapter 2, que tus ávidos lectores perdemos el interés con suma facilidad)

    ResponderEliminar
  3. yonoeralaqueolíamal26 de mayo de 2009, 21:59

    La historia se cae por su propio peso... a ver donde ibas a encontrar a dos vírgenes en Cans!

    ResponderEliminar
  4. En el maletero, en una enorme pero a la vez estilizada lata de conservas en aceite vegetal.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de arrancarme la glotis para dejarme sin palabras...porque, de hablar, haría un comentario sobre el uso de la "intertextualidad" en la literatura maxpoweriana. Mucho me cheira a "Agente Juvenil", asín te lo digo.

    ResponderEliminar
  6. Hum, Sr. Pismeljo creo que no ha acertado a la hora de buscar las fuentes de las cuales bebe mi obra. Un servidor se inclina más hacia clásicos como Homero (La Iliada), Hesíodo (El escudo de Heracles), Las Pornoaventuras de Indiana coJones, etece.

    ResponderEliminar
  7. ...a mi me la vas a dar...

    ResponderEliminar
  8. gracias querido max,es como tener reunidos los grandes topicazos del genero bélico con un max mix a lo conan el cimmerio,...ahora que lo pienso parece una paja mental de algun friki tipo niño aleman,el de you tube...empiezo a ver el verdadero transfondo de tu retórica ,el grito desesperado de un treinteañero entrado en carnes que fantasea con virgenes e hidromiel y viste a su imagen mental con pieles y pectorales gigantes,...vamos que cojonudo

    ResponderEliminar
  9. ¡Dios que gran psicoanálisis!, me siento desnudo. Esa retórica cargante e hiriente a partes iguales es digna de ser transmitida a toda la raza humana. Sólo una pega... deja de suplantar el nombre de Moure.

    Por cierto el término "hidromiel" me lo acabas de pisar para el próximo capítulo de "La Saga".

    GRacias por tu comentario OJT.

    ResponderEliminar
  10. y eso que no lo publicaste de tu puño y letra que si no lo flipas,vamos que te tendria que cobrar(siempre canjeable en vales de hidromiel)en concepto de "apoyo espiritual" el peazo de analitica que te haria.pero que te dejes de putos rollos y que coljes la segunda fase,que tu blog tiene menos actividad que yo que se,asi que apura que tus criticos de tres al cuarto estan deseosos de despellejarte(todos sabemos que son maniobras de marketing,que cobramos nuestro sueldo por hacerlo...)y que por cierto,el que olia mal no seria tu querido ojete no?(que asco ser de alter ego cibernetico tu ojete).hala,a escribir cosas cabron!

    ResponderEliminar
  11. ¡Ai! te debe de ser el sebo frito al desayuno lo que te me deja suelto rapás.

    ResponderEliminar
  12. vaia merda de blog que tes, a ver se movemos ficha por aiqui algunha vez!

    ResponderEliminar
  13. Releído gana. Enhorabuena, Max. Es una gran creación (y lo digo sin ironías, mentiendes?).

    ResponderEliminar