jueves, 13 de octubre de 2011

EL LABORATORIO DE FÍSICA CUÁNTICA DE MAX

Últimamente  he estado apartado de mis labores como administrador único de este blog. Otros quehaceres como salvar al mundo de amenazas varias, mi negocio de castración de infieles a domicilio, dirigir la misión a Marte de la Nasa,...  me tenían apartado de las laboriosas pero no menos gratificantes artes de actualización.

Esta entrada es gracias a la fantástica creación del Sr. Allegue (más bien a su saque comiendo atún), y a esa vocecilla que resuena a todas horas en mi cabeza canturreando "Mátalos a todos Max, quieren alimentarse de tu suculento cerebro".

Decidí que por la integridad física de mis allegados y fieras domésticas, tendría que mantenerme ocupado en mi retiro de hermitaño. Fruto de horas de trabajo en mi laboratorio y después de varios sacrificios y partos dolorosos, la luz emergió al final del túnel.

Con todos ustedes mi hija número 5:




 Y la número seis (de tres cuerdas por ser número bíblico):





Faltan las fotos de la número cuatro, un híbrido entre caja de puros y lata de espárragos tamaño King Size, ya que fue a parar a manos de mi amigo y  coleccionista de arte y trebellos D. Manuel Xosé Naveira.

En breves subiré vídeos demostrativos para remarcar este sonado triunfo. Yeehaaaa!!




3 comentarios:

  1. Excelentes ejemplares!...urge una quedada en el taller de paco para comenzar la producción industrial

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. El hombre del renacimiento. Ducho en el arte y en la guerra. Grande Max. ¿Para cuando vendoguitarrasdehabanos.blogspot.com?

    ResponderEliminar