miércoles, 23 de junio de 2010

FESTIVAL DE CANS E CADIXAS 2

Viendo como os abalanzais unos sobre otros a la hora de hacer comentarios en mis anteriores entradas,  voy a ahorrarme un poco de mi verborrea y daros alpiste, o lo que es lo mismo , a continuar la historia ocurrida hace hoy 394 días en el Festival de Cans de la manera más resumida posible, usease con una selección de los mejores momentos a base de documentos gráficos y sutiles pies de página.


Max PWR conduciendo un Chimpín V8 a una mano con la maestría de un piloto de Fórmula1:



  


Dos secuaces de la expedición: Mr. Moure &  Graphikut


  


Actrices  previo a la firma de autógrafos:






Montando en el transbordador espacial:








Ignición y despegue:




 

Cabe mencionar que uno de los miembros del grupo era un religioso.  En este último vídeo podemos observar que al avanzar por territorio enemigo, va cantando alabanzas y bebiendo hidromiel para espantar a todo bicho que venga con la intencion de entablar relación inteligente, o lo que es lo mismo atacarnos. 

Continuará en la tercera y última entrega de la saga.

12 comentarios:

  1. Berborrea= MAL
    Verborrea= BIEN

    ResponderEliminar
  2. Srto. TIPP-EX con barba:
    abanzar= MAL
    avanzar= BIEN

    ResponderEliminar
  3. En mi casa se tacha no se usa Tippex, eso es para seres de sexualidad confusa

    ResponderEliminar
  4. Esa lengua es 100% libre de fotochó, te lo digo yo (y no voy a entrar en detalles bizarrosexuales que no vienen a cuento) Lo que pasa es que hay mucha envidia por ahí...

    ResponderEliminar
  5. Lengua? Y yo que pensaba que estabas mordiendo un bistec o costilleta.

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto que está retocada...MI LENGUA es muchísimo más grande...y con más venas,...posiblemente hayas hecho un corta-pega con las fotos de MI POLLA que te envié el mes pasado y eso no sea más que un pequeño trozo de mi glande...

    ResponderEliminar
  7. Por cierto...por qué corregir bes y uves?un poco de orgullo...pon comillas joder!

    ResponderEliminar
  8. Por cierto...con quien coño hablarias en tu último post?la lista de detalles bizarrosexuales de mi lengua es extensa,...y no tanto la de quien la disfrutó,...solo puede ser...oh dios mio mi ojete ha cobrado vida cibernética!

    ResponderEliminar
  9. Hay mucho gallina con forma de Oso, espalda peluda barba y olor repugnante que siempre actua desde el "anonimato" en este blog. Sí, o es tu Ojete o es El sucio Aldado.

    ResponderEliminar
  10. me cago en tu puta madre y en toda tu putisima casta cabezona!!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Cuánto rencor!, en momentos como este y como administrador único de este maravilloso blog, me planteo el no permitir comentarios ánonimos. Sea ud quien sea por favor en un futuro FIRME sus insultos u/o alabanzas ya que mi madre y yo no sabemos a quiÉn darle las gracias.

    ResponderEliminar