lunes, 28 de junio de 2010

LAVADORA ZOMBIE

Rebuscando una película con la que entretener a mi poderoso y no menos volumétrico cerebro siempre hambriento de estímulos y acción, recordé que uno de mis directores fetiche había hecho sus pinitos en un campo no menos apasionante que el cine, pero a la postre siempre matratado y denostado por la crítica generalista: el mundo de la publicidad.

La publicidad es ese pequeño "empujón motivacional" creado única y exclusivamente para alentar a tu cerebro a autoconvencerte de cometer actos a priori impensables. Vamos que te ayuda a desprender ese tufo a cerebro frito que tanto odias y diabólicamente te transforma en un sucio yonki del mismo.

Esa deliciosa capacidad de persuasión me anima a postearos este anuncio, el cual reune dos de mis grandes pasiones, la publicidad y la ciencia ficción.

De la mano del siempre aguerrido y aberrante George Romero:


Download:
FLVMP43GP

ACTUALIZACIÓN
Algún secuaz internacional de la SGAE me ha desactivado el vídeo, aquí os dejo el enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=KUdV67CQXlE

2 comentarios:

  1. Qué grande,a favoritos del youtube de cabeza jajajjajajajaj todos los anuncios deberían ser como este.No esperaba menos de Romero.

    PD: Soy Andrea, pa qluego no me rayes conq nos ves comentarios en el blog diabólico

    ResponderEliminar